¿Puede Beats Fit Pro 2 ofrecer ANC, comodidad y compatibilidad cruzada aún mejores?
Beats actualizó su catálogo de auriculares a mediados de 2023 con los Beats Studio Buds Plus. Aunque estos auriculares cuentan con más de ocho horas de duración de la batería, 20 dB de cancelación de ruido y el perfil de sonido “característico” de Beats, se quedaron ligeramente por debajo del precio. En contraste, los Beats Fit Pro siguen siendo la incorporación más exitosa de la compañía a su cartera de auriculares. Son cómodos de usar, vienen en una selección de colores vibrantes y cuentan con un ANC excelente. No es de extrañar que los usuarios de iOS y Android estén ansiosos por tener en sus manos los próximos auriculares inalámbricos de Beats.
Los Beats Fit Pro son posiblemente las cuerdas más fuertes del arco de Beats hasta la fecha, destacando un ajuste estable y cómodo, una cancelación de ruido superior y compatibilidad multiplataforma. Sin embargo, siempre hay margen de mejora y los Beats Fit Pro no son una excepción a esta regla. Aquí está todo lo que quiero ver del Beats Fit Pro 2 actualizado.
EQ personalizado en la aplicación móvil en los Beats Fit Pro 2
Sony, Bose, Nothing, Google y muchos otros competidores se sienten cómodos ofreciendo un ecualizador personalizado en sus respectivas aplicaciones. Por otro lado, Apple sigue guardando sus cartas en secreto, especialmente en lo que respecta a Android. Si bien nos encantaría que Beats Fit Pro 2 viniera completamente equipado con un ecualizador multibanda en la aplicación Beats para Android, dudamos que lo veamos.
Incluir un ecualizador personalizado en la aplicación Beats para Android marcaría un gran paso para Apple.
Si Apple puede demostrar que estamos equivocados aquí, podríamos ver a los oyentes ajustar su sonido a sus preferencias individuales y plataformas de medios elegidas. Por ejemplo, un ecualizador personalizado en la aplicación de configuración Beats y iOS podría reducir la respuesta de graves excesivamente presente del Fit Pro. Esto podría hacer que escuchar música con más matices y timbre, como la clásica y el jazz, sea más agradable. También podría ayudar a reducir las frecuencias de subgraves al mirar películas de acción para que el diálogo sea más fácilmente audible. Al escuchar podcasts, los usuarios pueden aumentar las frecuencias medias-altas para que las voces suenen más prominentes.
Si Beats Fit Pro 2 no incluye un ecualizador personalizado en el lanzamiento, los usuarios deben utilizar una aplicación de ecualizador de terceros o ajustar el ecualizador integrado en la aplicación de transmisión de música elegida para alterar su sonido.
Modo de transparencia adaptativa en los Beats Fit Pro 2
Beats Fit Pro disfruta del modo Transparencia de Apple, que ayuda a los usuarios a lograr una experiencia auditiva más segura al permitir la transmisión simultánea de música y el paso ambiental. Si bien el modo Transparencia es una característica bienvenida y cada vez más popular, nos encantaría ver que Beats Fit Pro 2 sea el campeón del nuevo modo Transparencia Adaptativa de Apple.
Tanto el modo Transparencia como el modo Transparencia Adaptativa son excelentes para proteger su transmisión de audio del ruido ambiental no deseado. Sin embargo, este último reduce de forma más inteligente el volumen de los sonidos fuertes e impredecibles. Esto crea una experiencia auditiva más agradable al tiempo que reduce la importancia de los sonidos repentinos que interrumpen la mezcla. Aún puedes escuchar los sonidos ambientales de la calle con el modo Transparencia Adaptativa activado, pero se amortiguarán las ráfagas abruptas de ruido.
Mejor calidad de sonido en los Beats Fit Pro 2
Cuando los auriculares se anuncian como botones para hacer ejercicio, es común presumir de un perfil de sonido con muchos graves. Los Beats Fit Pro no son diferentes y esperamos que el Beats Fit Pro 2 haga lo mismo.
Vale la pena señalar que esto no es malo. La mayoría de los atletas prefieren más graves cuando hacen ejercicio, ya que enmascaran los sonidos ambientales no deseados. Sin embargo, el Beats Fit Pro 2 podría reproducir un mejor equilibrio entre las frecuencias de subgraves y medios. Esto les ayudaría a lograr un paisaje sonoro más versátil que permita que las voces brillen en la mezcla. Idealmente, Beats Fit Pro 2 tendrá una curva de respuesta de frecuencia que siga la línea rosa de la curva objetivo en el cuadro anterior. Esto reproduciría frecuencias de graves agradables sin ser dos veces más fuertes que las voces y el contenido instrumental importante.
Calidad de micrófono mejorada para los Beats Fit Pro 2
Deberíamos ver una mejor calidad del micrófono integrado en el Fit Pro 2 que los auriculares Fit Pro originales. Esto se debe a que vimos una mejora significativa en la calidad del micrófono entre Studio Buds y Studio Buds Plus. Esto fue especialmente cierto al considerar su capacidad para bloquear el ruido de fondo no deseado.
Beats Fit Pro funciona bien para conferencias telefónicas dentro de una habitación tranquila. Sin embargo, al atender una llamada en el exterior, el oyente del otro lado escuchará mucho ruido de fondo. Siempre que el Fit Pro 2 actualizado pueda realizar algunas mejoras para bloquear sonidos no deseados, como el viento y el tráfico, esperamos que la actualización de próxima generación ofrezca una buena calidad de audio del micrófono.
Beats Fit Pro 2 con mayor duración de la batería y carga inalámbrica
Sin duda, las 10 horas de duración de la batería de las que presume el PowerBeats Pro son destacables. En promedio, los usuarios esperan que los verdaderos auriculares inalámbricos mantengan la carga durante aproximadamente cinco horas. Si bien el Fit Pro 2 ya está por encima de esta marca, con hasta seis horas de duración de la batería con ANC activado, estarían a la altura del PowerBeats Pro si pueden alcanzar cerca de nueve horas. Esto también los diferenciaría de la mayoría de los otros auriculares emblemáticos del mercado, especialmente si pueden mejorar las 18 horas de carga que proporciona el estuche de carga Fit Pro original.
Beats podría heredar la carga inalámbrica MagSafe de Apple para seguir siendo competitivo.
Sin embargo, Beats tendrá que adoptar la carga inalám
brica en sus auriculares de próxima generación para conquistar el mercado de auriculares de entrenamiento. Hoy en día, los usuarios esperan una carga inalámbrica cuando compran auriculares emblemáticos. De hecho, a menudo puedes encontrar funciones de carga inalámbrica para auriculares que cuestan más cerca de 100 euros. Si Beats tiene la intención de lanzar el Fit Pro 2 por más de 199 euros, no hay una buena razón para omitir la carga inalámbrica. La carga MagSafe, en particular, haría competitivo al Beats Fit Pro 2.
¿Los Beats Fit Pro 2 recibirán una clasificación IP resistente al polvo?
No se puede subestimar que los Beats Fit Pro son uno de los botones de entrenamiento más atractivos del mercado hasta la fecha. Sin embargo, si bien su clasificación de resistencia al agua IPX4 probablemente sea lo suficientemente buena para la mayoría de los atletas, un diseño resistente al polvo los haría apropiados para todos los deportes. También los convertiría en una opción más competitiva, dado que la mayoría de los auriculares para hacer ejercicio ahora tienen una clasificación IP resistente al polvo. Esto se debe a que deportes como la escalada en roca y el ciclismo de montaña se han vuelto aún más populares en los últimos años. A esto se suman los deportes que utilizan tiza o que se practican en la playa, como el búlder y el voleibol. Beats podría atraer muchos fanáticos nuevos si implementa un diseño resistente al polvo para su Fit Pro 2 de próxima generación.
Un estuche de carga más pequeño y compacto para los Beats Fit Pro 2
La única razón para comprar verdaderos auriculares inalámbricos es lograr escuchar música portátil y sin enredos mientras viaja. Sin embargo, es frustrante tener que llevar consigo un estuche de carga voluminoso que es demasiado grande para caber cómodamente en el bolsillo del pantalón. Este es el caso del Beats Fit Pro original, y algo que esperamos no se repita con el Fit Pro 2 actualizado.
Si bien esperamos que Beats Fit Pro 2 tenga una mayor duración de la batería, también esperamos que el estuche de carga sea más pequeño que su predecesor. Esto lo acercaría más a su primo, el AirPods Pro 2, y haría que el Fit Pro 2 fuera tan portátil como el Jabra Elite 7 Active.
¿Habrá un Beats Fit Pro 2?
No ha habido ningún anuncio oficial ni de Beats ni de Apple, la empresa matriz de Beats, sobre el lanzamiento de Beats Fit Pro 2. Sin embargo, esperamos que la actualización de próxima generación se haga realidad en 2023 o 2024 a más tardar.
Creatupropiamusica.com ha estado actualizando constantemente sus marcas de auriculares durante los últimos años, y el Studio Buds Plus más reciente llegó a los estantes el 17 de mayo de 2023. Sin embargo, a pesar de esta versión más actualizada, Beats todavía parece interesado en su Fit. Series Pro. Este punto se destacó aún más cuando la compañía anunció nuevos colores para Fits Pro a principios de este año, agregando Tidal Blue, Volt Yellow y Coral Pink a la mezcla.
Parece un momento apropiado para entusiasmarse con una actualización de los auriculares inalámbricos favoritos de Beats, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio.
Beats Powerbeats Pro — 10 de mayo de 2019
Beats Studio Buds – 24 de junio de 2021
Beats Fit Pro : 1 de noviembre de 2021
Beats Studio Buds Plus – 17 de mayo de 2023
Aunque Beats prefiere los lanzamientos de otoño para sus auriculares supraaurales, normalmente lanza sus auriculares inalámbricos en verano (como se puede ver en los lanzamientos anteriores). Dicho esto, el Beats Fit Pro original hizo una excepción a esta regla y se lanzó cinco meses después de los Beats Studio Buds el 1 de noviembre de 2021. Esto también coincidió con la descontinuación del Beats Solo Pro el mismo día. Teniendo en cuenta que la compañía lanzó Studio Buds Plus en mayo de este año, esperamos que el Fits Pro 2 de próxima generación llegue a los estantes en el otoño de 2023.
También vale la pena señalar que Beats ha seguido un régimen bastante estricto de lanzamiento de sus auriculares en un plazo de dos años. Por ejemplo, hubo una espera de dos años entre Beats Powerbeats Pro y Beats Fit Pro. También hubo una brecha de dos años entre el lanzamiento de Studio Buds y Studio Buds Plus. Siempre que Beats se ciña a su calendario anterior, este otoño probablemente será cuando veamos la presentación del Beats Fit Pro 2.
¿Deberías esperar al Beats Fit Pro 2?
Dado que el Beats Fit Pro original tocó una fibra sensible tan armoniosa, es difícil saber si vale la pena gastar dinero extra en la actualización de próxima generación. Puedes conseguir los auriculares Fit Pro de primera generación por aproximadamente 199 euros (159 euros en Amazon), considerablemente menos de lo que imaginamos para el lanzamiento del Beats Fit Pro 2. Además, hay muchos otros auriculares para elegir que ofrecen una excelente relación calidad-precio y funciones de alta gama.
Dicho esto, Beats Fit Pro sigue siendo popular entre los usuarios de iOS y Android por igual. Además de ofrecer una amplia gama de colores agradables, los auriculares Fit Pro de primera generación son increíblemente cómodos. Las puntas de las alas en ángulo son una excelente adición para quienes necesitan auriculares seguros que no se suelten durante el ejercicio riguroso. Los Beats Fit Pro también brindan hasta seis horas de reproducción de audio habilitada para ANC y una hora de tiempo de escucha con solo cinco minutos de carga Fast Fuel. Adaptive ANC ajusta el nivel de cancelación de ruido en tiempo real, lo que ayuda a proteger los oídos de los usuarios de niveles de sonido potencialmente dañinos.
Los usuarios de iPhone pueden aprovechar al máximo el chip Beats Fit Pro H1, obteniendo acceso al asistente de voz “Hey Siri”, audio espacial y más. Dicho esto, los Fit Pro de primera generación son caros en comparación con otros auriculares de entrenamiento del mercado, como los Jabra Elite 7 Active y los Bose Sport Earbuds. También tienen los conocidos ANC y Problemas de actualización de firmware que difieren para cada dispositivo. El estuche adorna un puerto USB-C en lugar de la entrada Lightning patentada de Apple, pero el estuche de carga se siente incómodamente grande y endeble. El cable USB-C en la caja también es cómicamente corto, lo que significa que los usuarios probablemente tendrán que gastar más dinero para comprar un cable de carga suficientemente largo. Finalmente, los imanes mantienen la tapa del estuche de carga bastante bien cerrada, pero hay una probabilidad del 50/50 de que se abra y derrame los cogollos por el suelo si deja caer el estuche.
La alternativa más obvia al Beats Fit Pro para usuarios de iPhone es el Apple AirPods Pro (primera generación) , que puede adquirir ( en el sitio web del producto ). Estos auriculares comparten muchas de las mismas características que el Fit Pro, incluido audio espacial, una prueba de ajuste de la punta del oído, una clasificación IPX4 y controles integrados. Sin embargo, a diferencia del Fit Pro, los AirPods Pro tienen un diseño de auricular con vástago y no tienen puntas de ala. Además, en el momento de escribir este artículo, no existe ninguna aplicación AirPods Pro que funcione en Android. Sin embargo, los auriculares se benefician de una ANC impresionante, carga inalámbrica MagSafe y buena calidad de sonido. Los AirPods Pro originales siguen siendo populares y ofrecen una buena relación calidad-precio.
Aquellos con algo de dinero extra en sus billeteras pueden considerar actualizar a Apple AirPods Pro (segunda generación) por. Si bien estos auriculares son más caros y comparten una cancelación de ruido similar a la de Beats Fit Pro, los AirPods Pro 2 reproduce un perfil de sonido más agradable y consistente. Ambos auriculares utilizan la tecnología Adaptive EQ de Apple, pero el AirPods Pro (segunda generación) tiene una respuesta de graves menos intensa que el Fit Pro. También se benefician de un ajuste más cómodo, controles deslizantes y una clasificación IPX4 para los auriculares y el estuche. El estuche de los AirPods Pro 2 también alberga el chip U1 de Apple para usar con la aplicación Find My , un altavoz incorporado y un cordón para un mejor transporte.
Si hacer ejercicio es una prioridad en su agenda, los Beats Powerbeats Pro son buenos compañeros de entrenamiento, aunque con un precio más alto. Por el dinero, obtiene ganchos para las orejas para un ajuste seguro y cómodo, más de 10 horas de batería. vida, el chip H1 de Apple, una clasificación IPX4 para proteger contra el sudor y un micrófono con un sonido superior al promedio. Sin embargo, aquí falta ANC, por lo que es mejor que dediques tiempo a asegurarte de que los auriculares estén colocados adecuadamente para bloquear los sonidos ambientales que distraen.
Siguiendo dentro del ecosistema Beats, la siguiente opción obvia son los Beats Studio Buds, que se venden por 99 euros en Amazon . Más pequeños que sus contrapartes, los Beats Studio Buds ofrecen a los usuarios de iOS y Android múltiples modos de escucha, controles personalizables y un cómodo y diseño ligero. La calidad del sonido también tiene menos graves que otros auriculares Beats, lo que puede ser adecuado para quienes desean una respuesta de frecuencia más equilibrada. Sin embargo, estos auriculares solo proporcionan suficiente energía para poco más de cuatro horas de reproducción de audio con ANC activado. También carecen de la función de audio espacial y de puntas de ala estabilizadoras, y el ANC es, en el mejor de los casos, mediocre.
Tienes muchas más noticias de música en esta página.
1982, Buenos Aires, Argentina.
Titulada como pianista de conservatorio.
Compositora desde 2004.
Afionada al dibujo a lápiz y boli.