Utiliza la tecnología de cancelación de ruido que ofrecen tus AirPods.
Si te has estado preguntando cómo activar la cancelación de ruido en tus Apple AirPods Pro, hay varias formas de hacerlo, desde una opción manos libres hasta realizarlo en tu teléfono. Ya sea que prefieras hablar con Siri o simplemente desees activar la cancelación de ruido mientras estás en movimiento sin tener que buscar en la pantalla del teléfono, aquí tienes todas las formas en que puedes activar la cancelación de ruido en AirPods Pro, AirPods Max, y también otras formas de utilizar las funciones de control de ruido.
Cómo activar la cancelación de ruido en AirPods Pro
Los AirPods Pro (segunda generación) son algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado. Si deseas desconectarte del ruido que te rodea y concentrarte en tu música, podcast o audiolibro, todo lo que tienes que hacer es activar la cancelación de ruido.
Afortunadamente, solo hay un paso para activar la cancelación de ruido con un solo auricular. En tus AirPods Pro, mantén presionado el sensor en el vástago de uno de los auriculares hasta que escuches un timbre. Esto cambiará entre el modo de cancelación de ruido y el modo de transparencia. No puedes desactivar completamente el control de ruido con este método, pero los otros métodos te ayudarán con eso.
Cómo activar la cancelación de ruido en AirPods Max
El otro modelo de AirPods que cuenta con cancelación de ruido es el AirPods Max, que tiene una excelente cancelación de ruido y transparencia para cuando quieras bloquear el mundo o escucharlo todo.
Para activar la cancelación de ruido desde tus AirPods Max, presiona el botón en el auricular derecho hacia el frente y alterna entre el modo de cancelación de ruido y transparencia. Este es el botón plateado plano opuesto a la corona digital.
Cómo activar la cancelación de ruido de los AirPods con Siri
Para aquellos que prefieren una solución manos libres para todo, están de suerte. Puedes realizar prácticamente cualquier comando con Siri, incluido alternar los controles de ruido.
Activar la cancelación de ruido con Siri es tan fácil como cualquier otro comando de Siri. Simplemente di: «Oye Siri, activa la cancelación de ruido» y listo. Si deseas desactivarlo o activar la transparencia, simplemente pídelo y tu deseo será concedido.
Cómo activar la cancelación de ruido de los AirPods desde un dispositivo iOS
Tal vez tiendes a manipular los controles de tus auriculares y prefieres simplemente usar tu teléfono. Todos los dispositivos iOS y iPadOS tienen acceso a la configuración de control de ruido para AirPods Pro y Max, por lo que puedes activar o desactivar fácilmente la cancelación de ruido o activar el modo de transparencia.
Desde un iPhone o iPad, también puedes activar la cancelación de ruido fácilmente. Si tu dispositivo está conectado a tus AirPods, puedes encontrar la configuración de control de ruido en el Centro de control de tu dispositivo. Si mantienes presionado el control deslizante de volumen en el Centro de control, se abrirán más configuraciones. En la parte inferior izquierda de la pantalla, verás un botón para activar la cancelación de ruido o el modo de transparencia.
Cómo desactivar el control de ruido de los AirPods
Desactivar el control de ruido en tus AirPods no es un ajuste predeterminado, por lo que tendrás que configurarlo tú mismo desde la configuración de tus AirPods en el menú de configuración de Bluetooth de tu dispositivo iOS. En la sección de control de ruido, «desactivado» estará desmarcado de forma predeterminada. Si activas esta opción, cuando presiones el vástago de tus AirPods para recorrer las configuraciones de control de ruido, «desactivar» será una opción adicional.
También puedes desactivar el control de ruido desde el Centro de control de tu dispositivo iOS, como se mencionó anteriormente, o desde Siri diciendo: «Oye Siri, desactiva la cancelación de ruido».
Tienes muchas más noticias de música en esta página.
1982, Buenos Aires, Argentina.
Titulada como pianista de conservatorio.
Compositora desde 2004.
Afionada al dibujo a lápiz y boli.