Samsung Galaxy Buds 3: Todas las funciones que quiero ver en el nuevo modelo de la marca coreana

Samsung Galaxy Buds 3: Todas las funciones que quiero ver en el nuevo modelo de la marca coreana
Inicio » Curiosidades » Samsung Galaxy Buds 3: Todas las funciones que quiero ver en el nuevo modelo de la marca coreana

Los Samsung Galaxy Buds 3 necesitarán una mejor cancelación de ruido y funciones de alta gama para seguir siendo competitivos.

Samsung continúa fabricando algunos de los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que se pueden comprar con dinero. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Buds 2 Pro puede atenuar frecuencias entre 30 Hz y 100 Hz en casi 50 dB. La alternativa de cancelación de ruido de nivel medio de la compañía, los Samsung Galaxy Buds 2, también ofrece un buen ANC por el precio. Estos auriculares pueden atenuar frecuencias entre 30 Hz y 300 Hz hasta 22 dB. Equipado con el códec escalable de Samsung, la función de pausa automática, acceso directo a Spotify (solo Android) y Samsung 360 Audio, no es de extrañar que los fanáticos estén ansiosos por tener en sus manos los Samsung Galaxy Buds 3.

Aquí está todo lo que quiero ver en los Samsung Galaxy Buds 3 actualizados.

Cancelación de ruido mejorada en los Samsung Galaxy Buds 3

Tal como están las cosas, los Samsung Galaxy Buds 2 proporcionan hasta 22 dB de cancelación de ruido alrededor de 100 Hz y 40 dB alrededor de 10 kHz. Sin embargo, su aplicación es relativamente desigual, cayendo a aproximadamente 10 dB de atenuación alrededor de 750 Hz. Esto permite que las voces pasajeras penetren fácilmente en la función de cancelación activa de ruido (ANC) de los auriculares. En comparación, los Galaxy Buds 2 Pro reducen las frecuencias entre 30 Hz y 20 kHz en aproximadamente 25 dB en promedio. Aunque su aplicación también es desigual, su función de cancelación de ruido es mucho más potente en general. Queremos ver que los auriculares de gama media de próxima generación de Samsung adopten una cancelación de ruido más formidable. Esto protegería la señal de audio de los usuarios de los sonidos ambientales que distraen. También permitiría a los usuarios escuchar su audio a volúmenes más bajos. Esto ayuda a mitigar el riesgo de pérdida auditiva y fatiga auditiva inducida por el ruido.

Mayor sensibilidad en los Samsung Galaxy Buds 3

Uno de los aspectos más frustrantes del uso de auriculares sin vástagos de presión es la aparente imprecisión al registrar los comandos táctiles. Los Samsung Galaxy Buds 2 sufren esto. En lugar de tocar para reanudar la reproducción de audio, los botones a menudo caen en un frenesí de pausar y saltar canciones. Esto es lamentable, especialmente porque los auriculares no reanudan automáticamente la reproducción cuando se vuelven a colocar en los oídos. Afortunadamente, el Galaxy Buds 2 Pro mejoró a su primo de nivel medio al crear controles táctiles menos sensibles. Eso significa que los usuarios pueden reproducir/pausar, activar ANC y el modo de transparencia, y omitir canciones con una sensación de confiabilidad. Esperamos que los Samsung Galaxy Buds 3 hagan lo mismo, incorporando más controles táctiles sensibles a la calidad en su diseño.

Mayor duración de la batería para los Samsung Galaxy Buds 3

La duración media de la batería de los auriculares inalámbricos es de aproximadamente cinco horas. Teniendo en cuenta que los Galaxy Buds 2 ofrecen cinco horas de carga, se podría argumentar que ofrecen una buena relación calidad-precio. Sin embargo, muchos competidores han convertido en su máxima prioridad aumentar la duración de la batería de sus auriculares. Por ejemplo, los Bose QuietComfort Buds 2 y los Sennheiser Sport True Wireless duran más de siete horas. Sin mencionar los Galaxy Buds originales de Samsung que ofrecen hasta casi siete horas de energía. Queremos ver a Samsung alejarse del status quo con su lanzamiento insignia. Si los Samsung Galaxy Buds 3 pueden ofrecer a los usuarios una mayor duración de batería que su predecesor, esperamos que sean bien recibidos en el lanzamiento.

Una clasificación de resistencia al agua IPX7 en los Samsung Galaxy Buds 3

Si Samsung decide restablecer las puntas de las alas de los Galaxy Buds originales en los Galaxy Buds 3 actualizados, tendría sentido que incluyeran una clasificación IP más sólida. No solo eso, sino que existe una expectativa cada vez mayor de que los auriculares modernos resistan una mayor exposición a la humedad y la suciedad. Esto los protege de entrenamientos sudorosos, ambientes más secos y viajes a la playa. También nos da la tranquilidad de saber que nuestras compras ganadas con tanto esfuerzo pueden resistir la lluvia y los derrames accidentales. Dado que los Galaxy Buds 2 Pro tienen una clasificación de resistencia al agua IPX7, esperamos que los Samsung Galaxy Buds 3 mejoren la clasificación IPX2 de sus predecesores.

Soporte para el códec Bluetooth aptX en los nuevos Samsung Galaxy Buds 3

El códec escalable de Samsung que presentan los Galaxy Buds 2 es una excelente adición para los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung. Prioriza la estabilidad de la conexión al realizar ajustes constantes en las velocidades de transmisión. Esto significa que es menos probable que los usuarios sufran interrupciones y tartamudeos en el audio. También proporciona muestreo de audio de hasta 512 kbps, 48 kHz/24 bits. Sin embargo, si posee un iPhone o un dispositivo Android que no sea Samsung, se perderá esta función por completo. Eso significa recurrir a la conectividad Bluetooth AAC o SBC. Si bien AAC funciona bien para usuarios de iPhone, a menudo funciona de manera impredecible con algunos dispositivos Android. Por ambicioso que sea, nos encantaría que los Samsung Galaxy Buds 3 admitieran el códec Bluetooth aptX. Esto proporcionaría a un grupo más grande de propietarios de teléfonos inteligentes una conexión Bluetooth de alta calidad. Sin embargo, dudamos que eso suceda.

¿Habrá un Samsung Galaxy Buds 3?

Hasta el momento, Samsung no ha habido ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de los Galaxy Buds 3. Sin embargo, esperamos que la compañía lance al mercado sus auriculares insignia de nivel medio en el invierno de 2023 o 2024 a más tardar.

Samsung tiene un catálogo amplio, si no un poco confuso, de verdaderos auriculares inalámbricos. Por ejemplo, la compañía lanzó su incorporación más reciente, el Galaxy Buds 2 Pro, el

26 de agosto de 2022. Si bien estos son algunos de los auriculares más atractivos que Samsung haya lanzado, no son perfectos. El precio de lanzamiento de 229 euros adjunto a estos auriculares los hizo demasiado caros para aquellos que buscan los mejores auriculares inalámbricos por menos de 200 euros. Por otro lado, los Samsung Galaxy Buds Live están destinados a servir como una alternativa abierta a los hermanos con cancelación de ruido de la compañía. La línea Samsung Galaxy Buds se encuentra en algún punto intermedio. Dado que han pasado varios años desde que los Galaxy Buds 2 llegaron al mercado, parece un momento apropiado para entusiasmarse con la actualización de próxima generación.

Samsung Galaxy Buds – 8 de marzo de 2019

Samsung Galaxy Buds 2 – 28 de agosto de 2021

Samsung ha lanzado muchas variaciones diferentes de auriculares Galaxy a lo largo de los años. Desde Galaxy Buds Live hasta Galaxy Buds Plus y todo lo demás, los usuarios tienen muchos auriculares para elegir. Sin embargo, su línea Galaxy Buds solo ha tenido dos versiones durante su corta vida útil. Esto hace que sea algo difícil determinar cuándo deberíamos esperar que lleguen al mercado los Samsung Galaxy Buds 3.

Dicho esto, hay algunos detalles que podemos suponer de los lanzamientos anteriores de Galaxy Buds de Samsung. Por ejemplo, los Galaxy Buds originales llegaron al mercado el 8 de marzo de 2019. La compañía siguió dos años y cinco meses después con los Galaxy Buds 2 el 28 de agosto de 2021. Si seguimos aproximadamente este patrón de lanzamiento, es razonable esperar La actualización de próxima generación de la compañía llegará a los estantes en el invierno de 2023 o principios de 2024.

Desafortunadamente, Samsung no parece preferir una época particular del año para lanzar su línea Galaxy Buds. Si bien la compañía lanzó anteriormente Galaxy Buds 2, Galaxy Buds 2 Pro y Galaxy Buds Live en agosto, los Galaxy Buds originales se lanzaron en marzo. Además, los Galaxy Buds Plus, ahora descontinuados, se lanzaron en febrero de 2020. Esto hace que sea difícil determinar en qué temporada se lanzarán los auriculares insignia de la compañía. Es posible que tengamos que esperar hasta la convención CES del 9 al 12 de enero de 2024 para escuchar más detalles sobre los Samsung Galaxy Buds 3.

¿Deberías esperar a los Samsung Galaxy Buds 3?

Los Samsung Galaxy Buds 2 funcionan a la perfección dentro del ecosistema de la empresa. Si posees un teléfono inteligente Samsung, estos auriculares probablemente te brindarán la mayoría de las funciones de tu lista de deseos. Con eso en mente, surge la pregunta de si vale la pena esperar por los Samsung Galaxy Buds 3. Esto es especialmente cierto, dado que aún puedes conseguir un par de auriculares de segunda generación por aproximadamente (99 euros en Amazon). menos de lo que imaginamos para el lanzamiento del Galaxy Buds 3 y menos que algunos de la competencia inmediata. Sin embargo, muchos otros auriculares ofrecen funciones de alta gama y también una buena relación calidad-precio.

Tomemos, por ejemplo, el Samsung Galaxy Buds 2 Pro. Estos auriculares suelen estar en oferta y por (179 euros en Amazon) los usuarios obtienen acceso a un conjunto de funciones más completo. Estos incluyen Bluetooth 5.3, clasificación de resistencia al agua IPX7, modo de conversación inteligente, controles táctiles confiables, cambio automático de dispositivo y hasta 50 dB de cancelación de ruido. El acabado mate también es agradable al tacto y el estuche de carga se siente más seguro en la mano. Los auriculares también se benefician de un respiradero para aliviar la presión dentro del canal auditivo. Esto ayuda a que los Galaxy Buds 2 Pro sigan siendo cómodos de usar durante períodos prolongados sin sufrir fatiga en los oídos. Desafortunadamente, no se ven puntas de alas. Al igual que los Galaxy Buds 2, correr y hacer ejercicio vigoroso con la versión Pro es un negocio arriesgado.

Si posees un iPhone y deseas el mismo nivel de integración, no busques más que el Apple AirPods Pro 2. Por (189,99 euros en Amazon), los fanáticos de Apple obtienen acceso al chip H2 actualizado de la compañía. Además, los usuarios reciben hasta 35 dB de cancelación de ruido, modo de transparencia adaptativa, detección de desgaste automático, vástagos sensibles a la presión, controles deslizantes, carga inalámbrica MagSafe y una clasificación IP54 de resistencia al agua y al polvo. Los AirPods Pro 2 también producen una calidad de sonido muy agradable y cuentan con un ajuste ergonómico extremadamente cómodo. Estos auriculares cobran vida cuando se combinan con un iPhone. Esto se debe a que los usuarios obtienen funciones personalizadas como personalización de Spatial Audio, optimización de la duración de la batería, compatibilidad con Find My y más. Sin embargo, si posees un dispositivo Samsung, probablemente existan mejores opciones.

Dependiendo del volumen de tu billetera, uno de estos bien podría ser los Bose QuietComfort Earbuds 2 (249 euros en Amazon). Por el precio inflado, los usuarios obtienen un diseño liviano, la función Auto EQ de Bose, hasta 40 dB de cancelación de ruido, Bose’s Aware Modo, tecnología ActiveSense automática y clasificación IPX4. Sin embargo, la respuesta de frecuencia lista para usar es precaria y requiere una buena cantidad de ecualización para funcionar correctamente. La aplicación Bose Music alberga un ajuste preestablecido de ecualizador de “refuerzo de graves” que parece innecesario considerando la respuesta de graves acentuada de los auriculares. Además, los auriculares cuentan con estabilizadores en la carcasa del auricular para garantizar un ajuste constante. Sin embargo, las aletas de la concha a veces giran sobre el plástico liso de los auriculares, impidiendo que los contactos se encuentren con el estuche cuando están cerrados. Esto puede hacer que el emparejamiento de dispositivos, la recepción de actualizaciones de firmware y la carga sean propensos a fallar en intervalos aleatorios.

Finalmente, aquellos que sueñan con los días en que los Galaxy Buds venían equipados con puntas de ala pueden encontrar que el Sennheiser Sport True Wireless se adapta a sus necesidades. Estos auriculares no admiten cancelación de ruido. En cambio, ofrecen a los usuarios una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP54 para protegerlos de entrenamientos sudorosos. Una gran cantidad de puntas para orejas y alas también brindan un ajuste perfecto para orejas de diferentes tamaños y formas. La aplicación complementaria Sennheiser Smart Control es compatible con iOS y Android, lo que permite a los usuarios personalizar su experiencia de audio. Esto brinda acceso a actualizaciones de firmware, un ecualizador de tres bandas personalizado, una prueba de escucha, controles táctiles ajustables y la capacidad de habilitar el efecto local. Los auriculares también admiten el códec Bluetooth aptX, conectividad inalámbrica SBC y AAC. Los auriculares duran más de siete horas y, al cargarlos durante 10 minutos, se obtienen 60 minutos de reproducción de música.

Tienes muchas más noticias de música en esta página.